Mi blog

martes, 21 de enero de 2014

Inspiración Olivia Palermo


Como admiro a Olivia Palermo, es de esas personas con elegancia innata, con un estilo sencillo pero con clase. En este outfit se arriesga con una combinación de colores que contrastan pero el efecto es sorprendente. Por algo es la reina de las It girl.

Como no tengo ni su presupuesto ni sus contactos, he creado una versión low cost para adaptarlo a mi presupuesto. 
Inspiracion Olivia Palermo
El abrigo naranja ha sido todo un descubrimiento, me parece de los que debemos tener para un fondo de armario y beneficiarnos de todo lo que significa vestir de naranja.
Al igual que Olivia he convinado el abrigo con un total look negro, que hace el outfit perfecto tanto para la noche como para el día, cuando tengas que ir más mona.



Y que os voy a decir de los maravillosos Monolo Blanick con los que se casa Carrie Bradsow, la protagonista de Sexo en Nueva York, son la joya que muchas deseamos tener en nuestro armario y que cuando los llevas sientes que puedes con todo, eres una auténtica princesa- heroína de cuento.


Esta es mi propuesta más Casual, pero sin perder el toque chic del outfit. Con un total denim restamos sobriedad y añadimos un toque más juvenil. Me recuerda al Outfit: Denim, white and gold.

Consigue el look:







Slim cut jeans
$135 - levi.com


Mango jewelry
$29 - mango.com

Flower jewelry
michalnegrin.com

Polyvore Clipper
$135 - pimkie.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar, en breve será revisado para publicarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...