Mi blog

martes, 5 de noviembre de 2013

Outfit: Denim, white and gold


Denim, white and gold

Oro y blanco un binomio que siempre me ha parecido que encaja a la perfección. En este outfit  he mezclado el denim con el blanco, lo que considero una apuesta segura. Me encanta combinar los vaqueros con jersey de punto o camisa blanca, pero en este look me interesaba algo más formal, que resultase cómodo y con un toque más sofisticado, y para ello nada mejor que introducir los accesorios dorados junto con el blazer blanco roto.

Un modelito que nos estiliza la figura, disimula tripita, michelines y cartucheras, y además, con los zapatos alarga la figura y nos hace más esbeltas. 

Todas las prendas que aparecen, para mi, son de las que forman mi fondo de armario.


Pointy toe shoes
mango.com



Mango cuff bangle
mango.com


Polyvore Clipper
$135 - pimkie.es


chaqueta blanco rota
$135 - pimkie.es



Collar goldfoil Monies largo dorado
sanci.es



Tanto el bolso como el brazalete de mango ¡me tienen loca! espero poder hacerme con ellos antes de que acabe la temporada.



¿Interesante? ¿Útil? ¿Lo pondrás en práctica?


1 comentario:

Gracias por leernos y comentar, en breve será revisado para publicarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...