Mi blog

martes, 14 de enero de 2014

Toque print animal

toque print animal
Un estampado que lleva unas temporadas en alza y que parece que piensa quedarse alguna más. A mi no es que me guste mucho, pero no se si a fuerza de verlo he sucumbido a sus encantos.

El caso es que ya tengo un bolsito tipo bandolera que me estoy poniendo mucho más de lo que jamás pensé que lo haría cuando me lo regalaron, y un pañuelo que yo misma me he comprado y que estoy usando con mucha asiduidad.

El "estampado de bichos", como lo llama una amiga, tiene dos caras, puedes convertir un look en espectacular o puedes cagarla y hacer un look de lo más "choni".



Consiguelos:



Stradivarius España
stradivarius.com


Camiseta print leopardo
stradivarius.com


Stradivarius España
stradivarius.com


Stradivarius España
stradivarius.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar, en breve será revisado para publicarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...