Mi blog

jueves, 23 de enero de 2014

La vuelta al tupper en 3 pasos


Comer en el entorno de trabajo está cada vez mejor valorado, comer fuera cada día te obliga ha hacer un desembolso económico importante, es una pérdida de tiempo, te acabas cansando de comer en los mismos sitios y sinceramente no hay nada como saber lo que te estás comiendo!


Pero el principal problema es sacar ese tiempo para cocinar, cuando muchas veces ni sabes ni tienes variedad en tu repertorio, y ya si tienes que hacerlo para ti solo se te hace más complicado.


Pero siempre podemos hacer trampas y contratar a una cocinera, aunque con mi sueldo lo mejor que encontré fue el Thermomix, y la eterna respuesta de

¿y mañana que como?

Ha pasado a

¡me faltan días para probar tantas recetas!

Los pasos básicos a seguir


PLANIFICA


Coge tus libros, revistas o recetas que habías guardado de thermomix y prepara tu menú semanal, no solo comida y cena sino también desayunos y meriendas.

Así podrás ver a simple vista si tu menú está equilibrado, no repetirás alimentos y será divertido, variado y sano.

También podrás decidir cuando estas mejor de tiempo para dejar preparadas recetas, que recetas puedes hacer junto a otras, porque querid@s esto de cocinar hasta en cuatro niveles es una tabla de salvación para muchos!


COMPRA


Con ese menú saca la lista de la compra y así no solo te evitarás comprar cosas que finalmente acabarán en la basura, sino también comprar cosas que sabes que no debes comer.


EJECUTA

Pues ahora a leer y cocinar, ten todos los ingredientes de la receta preparados y a mano, así ahorrarás tiempo y cuando acabes verás que esta todo limpio y recogido
Mientras tu Thermomix cocina aprovecha para recoger la casa, preparar los ingredientes de la siguiente receta, bañar a los niños, ponerte con tu ordenador ... seguro que tienes mil cosas pendientes y este es el momento de hacerlas.


Ya no hay excusa para estar sanos, en nuestro peso y a final de mes ya me dirás cuanto te has ahorrado, con estos sencillos pasos.

Y tu ¿Cómo le ganas tiempo a tu reloj? ¿Cuales son tus tucos para estirar los euros?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar, en breve será revisado para publicarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...