Mi blog

viernes, 22 de noviembre de 2013

Outfit: Print mix

Print mix
La mezcla triunfa esta temporada, encontramos en un mismo estilismo cuadros con estampado de flores, se llevan las mezclas de todos los prints, la única regla es que todos esten en la misma gama cromática si quieres acertar.
Os presento una mezcla arriesgada, pero que está muy de tendencia esta temporada, al combinarla con la sobriedad del negro evitamos que se recargue el look. Las camisas de cuadros me recuerdan a mi juventud, y creo que le da un aire juvenil al outfit.
Me parece un estilismo "todoterreno" nos sirve tanto para ir a trabajar, como a tomar un café con las chicas.

Consigue el look:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar, en breve será revisado para publicarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...