Mi blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Desfiles de Temporada: Victorio & Lucchino


Hoy toca repasar el desfile de otoño-invierno 2013-2014 que nos propone Vitorio & Lucchino en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Me parece una colección muy diferente a lo que suelen hacer, excesos de colores y volúmenes, pero nos enseñan colores grises y negros, colores que me parecen muy tristes aunque fáciles de combinar.

Para el streat style me quedo con el total look negro, las prendas lenceras y el estilo de los vestidos años veinte, aunque para las que tenemos la cadera ancha no es nada recomendable, pues el efecto óptico sería de agrandarlas aún más.


Otra de sus propuestas es el uso de los guantes largos de piel, tendencia que me encanta y me parece muy elegante. Ellos proponen un largo por encima del codo, un toque femenino y sofisticado para usar con tops y mangas cortas. Aunque yo también optaría por el largo tres cuartos, un clásico que puedes utilizar arrugandolo a la altura de la muñeca y así darás un punto chic a las mangas francesas.




Os presento un outfit inspirado en las propuestas de V&L para un streat style. ¿Que os parece esta propuesta?

Consigue el look:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar, en breve será revisado para publicarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...